martes, 16 de octubre de 2012

Nro. 2 El Embudo



Entonces vamos a aceptar que eso son los números, que la cuenta está correcta, que el chavismo con su cuatrimultimillonaria campaña, amedrentadora, abusiva, insultante, rompiendo con lo legalmente establecido tanto económica como laboralmente, con coacción y soborno logró su objetivo: mantener a Chavez en el poder y a su revolución “bonita” en las calles. Será que se atreverán a publicar y totalizar los resultados de los votantes que están en el exterior? Mmmmmm, eso le bajaría el porcentaje a Chavez así que lo dudaría, mmmmm, veremos!

Según mi apreciación los resultados a la fecha se podrían leer así como dicen los analistas de estos casos, a la mayoría le gusta como se está viviendo en Venezuela o en el peor de los casos siguen teniendo la esperanza que sí o simplemente les dio miedo votar contra él porsia lo descubrían y le quitaban o no le daban la dadiva tan esperada  que le iba a resolver su vida, que dentro de los siguientes 6 años y gracias al Socialismo si se logará vivir en la Venezuela realmente bonita que insinúa el Chavista mayor;  como diría mi abuelita, “eso lo veremos!” y mientas?

Creo firmemente que ellos se empeñan en demostrar que el fulano Socialismo Bolivariano es lo mejor para el país, mientras tanto intentan lograr eso, se van consumiendo, regalando, endeudando, mal invirtiendo en su mayoría los recursos de nuestro país incluyendo los inmensísimos ingresos de dinero que hemos tenido durante estos años, wow! pero especialmente en propaganda, llevan 14 años en eso, bueno ahora tienen 6 más, Cómo nos dejarán? pero sigo insistiendo y mientras?

Mientras…… a lacarnola!, porque por mi parte no me pienso ir, y aunque a ellos y especialmente a Diosdado le guste vivir en delincuencia e inseguridad como nos han tenido en estos 14 años y suponga que a nosotros, el 44,13% (hasta ahora) de los Venezolanos, no nos guste seleccionemos irnos de nuestro país, por mi parte que me excluya porque yo si quiero una Venezuela segura donde se pueda vivir en Paz y no se la regalaré a unos delincuentes, este es MI país y aunque quizás me maten en la espera, por Venezuela valdrá la pena.

Mientras…. Tenemos que calarnos nuevamente el embudo? Cual embudo? El embudo que nos colocó el CNE para la votación, eso a lo que llaman centro de información, el que hizo las megascolas para que la gente se cansara o no quisiera ir (pura estrategia). No! No está legalmente establecido que tengamos que pasar obligatoriamente por el fulano centro, lo establecido es que el CNE debe facilitar dicha información al votante y como bien lo dijo la rectora del CNE “es optativo, si el votante conoce su información puede dirigirse directo a la mesa”, muchísimos centros de votación siguieron con el embudo luego de eso, me pregunto PORQUE? Para nosotros no es una obligación, para la próxima si conoces tu información, simple! Anótala en un papelito con claridad y precisión y entrégalo en la primera mesa (guarda otro porsia caso se les pierde en el camino ;) porque si esperamos que los centro de votación, el comando del CNE, especialmente los coordinadores del CNE conociendo cumplan con lo optativos nos van a salir canas verdes! jejejeje, me tocó vivirlo. El presidente de la mesa totalmente ignorante de lo indicado por la Rectora y que realmente es optativo, los otros representantes de la mesa me miraban con su cara de: Yo no se! , wow cuanto nos falta aprender! y para muestra un botón, este es el video que contiene la conversación con un coordinador del CNE de un centro de votación luego de la rueda de prensa que indicaba lo optativo, aquí me explica porque en ese centro ignoran lo optativo indicando la acción y posición verdadera del CNE en el comando principal sobre el caso.

https://www.youtube.com/watch?v=KO_vUP737nM

Así que yo no sé ustedes, pero para la próxima yo y los míos llevamos nuestro papelito, y como dice mi amiga desconocida, Valentina Quintero, Listo! pa´la porra!  XD

No hay comentarios: