¿Y pensaban que iban a prometer respetar la Constitución en su nuevo período 2013-2014 Diosdado y su combo? y eso que son la nueva directiva de la Asamblea Nacional de Venezuela, el mayor poder legal que existe en Venezuela, inclusive según las leyes debería tener más poder que el Presidente.
Bueno particularmente no me extraña en lo absoluto, hubiera sido extraño que lo hubieran prometido y que la respetaran, simplemente no lo prometen porque ya saben que no la van a cumplir ni a respetar, ellos solo prometieron continuar con su proceso revolucionario “bonito” y que se puede esperar de los Comunistas - Socialistas? Que respeten! Muy difícil, eso no está en sus valores, están conscientes que tienen el poder y el dinero, que hacen y pueden hacer los que les salga del forro. Dice un refrán muy popular, “Dale poder y los conocerás”, que refrán tan sabio!.
Desde pequeña siempre escuché en la calle que los comunistas eran de lo peor en el poder y a pesar que mi padre escuchaba en casa los discursos encantador y enamorador de Fidel Castro desde su radio de onda larga, por supuesto con tendencia del texto y la palabra comunista-socialista, que se vivía quejando de lo pésimo que lo estaban haciendo los demócratas en la hoy llamada la cuarta, que ya iban a las discusiones de la asamblea con pactos pre-acordados y sólo iban a levantar la mano; realmente entre adecos y copeyanos no se tomaron en serio su responsabilidad en la extinta democracia, y aquí tenemos las consecuencias. Ni mi abuela que vivió en la Dictadura de Pérez Jiménez y dice que si él se hubiera quedado en el poder Venezuela fuera hoy en día una tacita de plata, hermosísima!, ni ella está de acuerdo con esta dictadura modernizada donde ni se respeta lo que la gente se ha ganado con su sudor y trabajo.
A mi particularmente me daría vergüenza decir que soy Chavista, que estoy con el proceso o que soy Socialista o Comunista. ¡Que vergüenza! Que falta de valores, que falta de respeto, que falta de conocimiento de una simple diferencia interpretativa entre un punto seguido y un punto aparte, que falta de decencia, que falta de vergüenza, que falta de todo, y ellos hablaban mal de la gente de la cuarta? jajajaja les queda grande. Definitivamente como que si era muy muy muy cierto lo que me decían en la calle de cómo eran los Comunistas o peor aún para nosotros, como son y lo siguen siendo.
Le acaban de dar un golpe de estado a la propia Constitución, y les importa? Y saben que es eso? No!, realmente no creo, y si lo saben no les importa, lo hicieron a profeso con tal de seguir imponiendo lo que ellos llaman el Socialismo Bolivariano del siglo XXI a costa de lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario